Alojamiento Rural El Balcón del Cielo
Alojamiento Rural El Balcón del Cielo

Información sobre el Balcón del Cielo

Apartamentos Balcón del cielo se encuentra situado en pleno valle del río Trevélez, en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 4 km de Trevélez, el pueblo más alto de España.

Os ofrecemos un servicio de Alojamiento rural en la Alpujarra y, bajo petición previa, turismo terapéutico que incluye alojamiento, ruta guiada, comida y meditación (consultar disponibilidad y condiciones).  

En Apartamentos Balcón del Cielo nos gusta garantizar la tranquilidad y el descanso de nuestros huéspedes, por lo que no se admiten grupos y siempre avisamos del tipo de lugar al que se viene para que no se produzcan malentendidos.

 

Preguntas frecuentes

¿Hay cocina, baño, sábanas...? Todos los apartamentos disponen de:

Cocina americana (frigorífico pequeño con compartimento congelador, placa de cocina, vajilla, utensilios de cocina, tostador/hornillo, cafetera, estropajo, bayeta, paño y jabón lavaplatos ecológico).
Dormitorio (uno en el caso de los apartamentos para 2 personas y dos dormitorios en el resto).
Salón comedor con televisión de plasma y estufa de leña.
Cuarto de baño.
Hay ropa de cama y mantas. No hay Toallas
Pack Amenities (Detalle de Bienvenida para el aseo).
El uso de terrenos públicos e instalaciones de Balcón del Cielo (piscina agua de manantial)
Atención personalizada y asistencia con la planificación de actividades locales y regionales.
En una zona común abierta 24h hay wifi, secador de pelo, plancha, batidora, microondas y horno a disposición de todos los huéspedes.

No hay toallas ni gel/champú

 

¿Admitis mascotas? No.

¿Tenéis Barbacoa? No. Está prohibido encender fuegos en las instalaciones y en sus inmediaciones (Parque Natural de Sierra Nevada).

¿Hay aire acondicionado o radiador? No. Los apartamentos están completamente acondicionadas para mantenerse frescas en verano y calientes en invierno. Los muros de los apartamentos son obra nueva envuelta en espuma de poliuretano, cámara de aire y muro de piedra. Además, los apartamentos diponen de chimenea. Apartamentos Balcón del Cielo se esfuerza por ser lo más autosuficiente posible. Todos los apartamentos usan madera como principal fuente de calefacción. Leña de origen local y responsablemente cosechada. Los apartamentos están aislados con ventanas de doble cristal para asegurar la máxima eficiencia. La calefacción con leña no está incluida en el precio (5 euros la caja de duración 1 día aprox).El uso de dispositivos personales de calefacción, frío o aparatos de cocina de cualquier tipo está estrictamente prohibido.

Información sobre la zona

Fiestas

Busquistar- Festival de Jazz dias 3, 4 y 5

Pitres- festividades de san roque.
Pórtugos- fiestas de la parva. día 3
Trevélez- romería al mulhacén para festejar a la virgen de las nieves. fiesta de los forasteros y día del jamón. día  5 y 15 ....

La Alpujarra

La Alpujarra se encuentra situada entre Sierra Nevada, la sierra de Lújar y la sierra de Gádor, abriéndose al Mediterráneo desde el Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. De paisaje abrupto y colorido, su orografía esta surcada de ...

Rutas de senderismo

Desde Trevelez salen numerosas rutas de senderismo de todos los niveles

Trevélez

El término municipal de Trevélez forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, y se ubica en su vertiente norte. A 1.476 metros de altitud..

Galeria

Contacto

Pilar y Ramón
El Balcón del Cielo

Llámenos y resolveremos sus dudas 

 

0034 693805196

 

0034 672208442

 

Parque Nacional de Sierra Nevada

 

Calle Carretera s/n Km 38

Trevélez, Granada

 

Correo electrónico:

pilar@elbalcondelcielo.com

 

 

o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto y le atendermos a la mayor brevedad posible

 

Esperamos verles por aqui

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Balcón del Cielo 2017