Alojamiento Rural El Balcón del Cielo
Alojamiento Rural El Balcón del Cielo

Quiénes somos

 

PEQUEÑASomos Pilar y Ramón, y actualmente vivimos y gestionamos los Apartamentos Balcón del Cielo. Desde hace ya casi dos años venimos esforzándonos por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia que no les deje indiferentes. Son ya muchos los que han repetido experiencia. Lo que más nos llena es que los que vienen se sientan como en casa. Nuestros apartamentos están situados a 4 km del pueblo de Trevélez, el pueblo más alto de España, en la Alpujarra granadina.

Estamos ubicados en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, en el valle del río Trevélez, en una finca rodeada de nogales, almendros y árboles frutales, silencio y paz. Podemos alardear de haber conseguido el certificado energético B, en un esfuerzo por mantener el equilibrio natural de estas tierras (no seremos nosotros quienes lo alteren), e intentamos que nuestro impacto sea mínimo, es por ello que nuestra leña es de cosecha local, los productos que usamos para limpiar los apartamentos son respetuosos con el medio ambiente, tenemos nuestro propio huerto, nuestras gallinas, e intentamos ser lo más auto suficientes posible.

Y, ¿por qué hablamos de turismo terapéutico? Pues porque creemos firmemente en el poder sanador de la naturaleza, y, aquí, en el Balcón del Cielo, aprovechamos los recursos naturales y os ofrecemos actividades que incluyen rutas guiadas de senderismo como vehículo ideal para haceros llegar a todos los que lo deseéis los conocimientos y métodos para encontrar un equilibrio en vuestra vida diaria. No dudéis en consultarnos por nuestro pack de turismo terapéutico que incluye alojamiento y ruta guiada. 

Esperamos veros por aquí y poder compartir con vosotros este mágico lugar.

¡Hasta pronto!
Pilar y Ramón

Contacto

Pilar y Ramón
El Balcón del Cielo

Llámenos y resolveremos sus dudas 

 

0034 693805196

 

0034 672208442

 

Parque Nacional de Sierra Nevada

 

Calle Carretera s/n Km 38

Trevélez, Granada

 

Correo electrónico:

pilar@elbalcondelcielo.com

 

 

o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto y le atendermos a la mayor brevedad posible

 

Esperamos verles por aqui

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Balcón del Cielo 2017